DUDAS

ESPERAMOS QUE ENCONTRÉIS TODA LA INFO NECESARIA

PEDIDOS NO BODA

Una vez se realiza el pedido ya no hay opción de modificaciones cancelación ya que se produce prácticamente todo bajo demanda. siempre preguntadnos por si aún no se ha impreso o empezado con los cambios solicitados de la personalización. Si está en nuestra mano siempre lo intentaremos cambiar o cancelar.

 

NO PERSONALIZADOS

Para pedidos no personalizados, de la categoría de productos y que no pertenezcan a bodas, El plazo de producción es de 48h, el envío es con MRW y tarda 24h.

Estos plazos son en condiciones normales, en temporada alta de bodas intentaremos respetarlos al máximo pero no dudes en preguntarnos para confirmar en caso de ser urgente.

 

PERSONALIZADOS

Para estos pedidos, como bien pueden ser las láminas personalizadas con fecha y nombre sencillo, añadiríamos 1 días más.

Si la lámina es la de la inicial en acuarela y flores a tono tardaríamos una semana en producir, cambiaremos la letra y la decoraríamos con las flores en el tono solicitado para que todo esté a vuestro gusto. Se enviaría con la misma agencia.

*Algunos plazos pueden incluso reducirse en temporada baja, tened en cuenta que la mayoría de los productos se realizan para cada pedido.

NO PERSONALIZADOS

Siempre y cuando no lleven ningún tipo de cambio o personalización, se puede realizar la devolución del producto.

El importe del envío de devolución lo asumirá el comprador excepto si el producto ha llegado en malas condiciones, lo cual debe ser notificado a las 48h de haber recibido el producto adjuntando fotografías que certifiquen la rotura, doblez o problema de impresión. En este caso Little Moments asume el importe de la devolución (envío) y la reposición del producto en caso de que así sea solicitado 🙂

Si se ha de realizar la devolución de importe por devolución, esta se realizará por el mismo medio de pago descontando los gastos de envío iniciales.

 

PERSONALIZADOS

Los productos personalizados o con añadidos, NO admiten devoluciones.

Si el producto ha llegado en malas condiciones, lo cual debe ser notificado a las 48h de haber recibido el producto adjuntando fotografías que certifiquen la rotura, doblez o problema de impresión, Little Moments asume el importe de la devolución (envío) y la reposición del producto a la mayor brevedad posible:)

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PEDIDOS BODA

COLECCIONES

Queremos ponéroslo fácil, tras todos estos años me he dado cuenta de que muchos buscáis cosas similares y que las colecciones son perfectas para vosotros. Solo hay que elegir lo que os llene y poner vuestro texto. Pero tranquilos, en la que elijáis vais a poder cambiar todos estos elementos para que se ajuste 100% a lo que necesitáis.

En las colecciones se pueden hacer cambios, si el color de una de las flores no es el perfecto para la ocasión podemos intentar cambiarlo, no siempre se puede ya que es un proceso digital y no queremos que quede más realizado el cambios, según el tono base hay algunas cosas que se pueden hacer y otras no, por eso siempre os pedimos que nos preguntéis por la colección/invitación concreta y os lo decimos sin problema. Este tipo de cambios tiene un coste de 30€ que se paga en el cambio de las invitaciones pero en el resto de piezas (minutas, seating, detalles…) no tiene coste adicional.

Cambios de animales ya van incluidos en muchas de nuestras colecciones al seleccionar las opciones en la ficha de producto, pero los que no lo tienen tan solo nos tenéis que preguntar y os daremos una solución si es posible.

Los cambios de tipografía van incluidos en el precio, se os facilitará un catálogo con las tipografías que se pueden elegir y el color de estas. Estos dos cambios están incluidos en el precio de las colecciones.

COLECCIONES

Queremos ponéroslo fácil, tras todos estos años me he dado cuenta de que muchos buscáis cosas similares y que las colecciones son perfectas para vosotros. Solo hay que elegir lo que os llene y poner vuestro texto. Pero tranquilos, en la que elijáis vais a poder cambiar todos estos elementos para que se ajuste 100% a lo que necesitáis.

Las colecciones de animales admiten muchas de ellas el cambios de los animales en el propio selector, lo cual no añade coste extra a las colecciones, tan solo es una personalización más incluida.

Extra 0€

CAMBIOS EN COLECCIONES

¿Os gusta una colección pero necesitáis otros tonos? ¿Otro animal? Esto pasa bastante, no podemos tener todas las colecciones en todos los tonos, pero si que podemos adaptarla en caso de que eso ayude a que todo encaje.

Preguntadnos por la colección exacta y lo que te gustaría y te diremos si es posible incluir la modificación en e este apartado, campanillas amarillas en vez de azules? sin problema.

En cuanto a los animales, muchas de las colecciones admiten el cambio sin este extra incluso, tan solo preguntadnos 🙂

Extra 30€

MAPA ILUSTRADO

En los mapas sencillos añadimos unos puntos concretos en el diseño pero no añadimos iglesias, espacios o elementos concretos que los hacen más vuestros. Sabemos que los mapas pueden llegar a ser la pieza principal de las invitaciones bien planteados. Hacednos llegar vuestras dudas si las tenéis. Cada mapa es distinto y la forma de personalizarlo más, desde realizar la ilustración de una iglesia para vosotros hasta añadir varios ilustraciones que lo hagan vuestro al 100%.

Extra 90 – 130€

PERSONALIZACIÓN 100%

¿No habéis encontrado lo que buscábais? Tranquilos, aquí os explicamos el proceso de personalización de vuestra papelería paso a paso.

Desde una ilustración de vuestra mascota hasta una vuestra, si queréis otras flores que no tengamos disponibles también!
Una vez se paga la personalización, sin coste adicional os la adaptaremos al resto de piezas de la papelería de vuestra boda, siempre y cuando se impriman con nosotros.
Si necesitáis otros formatos, otros papeles…en ese caso escribidnos para ver qué podemos hacer.

Extra 90-150€

 

Esta parte es una de las más importantes y que más retrasa el intercambio de bocetos e info. Os pediremos el texto en formato word, esto permite que ya lleve una corrección inicial. El texto se podrá en las invitaciones sin intervención por nuestra parte, realizaremos un copia pega, esto quiere decir que si está acentuado, espaciado, mayúsculas…todo esto tiene que estar correcto ya que lo dejaremos como está, muchas veces los queréis poner de una manera que coserá la más correcta pero os apetece que vaya así y así va, por lo que no hacemos cambios.

Una vez os enviamos el primer boceto podéis realizar 2 cambios más, fijaros muy bien en el texto y enviando slos cambios de texto y de diseño, color o lo que os parezca oportuno en el mismo email para así considerarlo como un único cambio y tener la seguridad de que en el segundo todavía podréis cambiar algo en caso de necesitarlo.

Creo que el texto de la invitación es algo muy personal, más que la gráfica incluso, tiene que ser muy vosotros. Si queréis un texto clásico tenéis miles de opciones para elegir, con pequeñas variaciones. Pero si queréis algo más personal, más resumido, más historiado… dejad volar la imaginación y sed vosotros mismos.

Me encantaría deciros que sí en cualquier mes del año pero sé que es complicado, hay fechas que tenemos llenas desde principios de año y no podemos asumir más, por eso puede que algunos pedidos los tengamos que rechazar, hasta no ver vuestra fecha en la ficha que nos llega no podemos saber si el pedido entra o no.

Por eso siempre os pedimos que nos hagáis el pedido lo antes posible para poder asegurar fechas o poder trabajar con más margen si vemos que la fecha está muy llena.

  1. Seleccionad la cantidad de piezas que necesitéis.
  2. Recordad seleccionar los sobres elegidos, de otra manera se os enviará del tono acorde al papel seleccionado. Solo en caso de ser invitaciones.
  3.  Revisad que todo esté correcto antes de seleccionar el método de envío.
  4. Podéis añadir la info que va en la pieza encargada para agilizar procesos de diseño. Podéis hacérnoslo llegar una vez realizado el pedido sin ningún problema de todas formas.
  5.  Introducid vuestros datos y proceded con el pago.
  6. Una vez realizado el pedido, os enviaremos el enlace al formulario donde solicitamos la información necesaria, en caso de que no nos la hayáis facilitado ya.

INVITACIONES, MAPAS, DETALLES…
Todas las piezas que llevan diseño, cambios…cualquier tipo de personalización.

Una vez se realiza el pedido a través de nuestra web, el siguiente paso es el de enviarnos toda la info necesario para la personalización, si el envío de la info se ha realizado al hacer el pedido, tomamos esta fecha como referencia, si no se tomara como referencia la fecha en la que se nos envíe el formulario con la info.

Una vez tengamos la info, si el pedido se cancela se tendrá que abonar un 25% del importe total.

Si ya hemos empezado con al fase de diseño y envío de bocetos para validación, si el pedido se cancela se tendrá que abonar un 50% del importe total.

En el momento que tengamos vuestro ok por email validando nuestros bocetos, si el pedido se cancela se tendrá que abonar el 100% del importe total.

LÁMINAS DETALLE, AGRADECIMIENTO BASE, MESEROS…
Todas las piezas que no llevan diseño personalizado, ni iniciales, ni ningún cambio pueden cancelarse a las 24h de la contratación, una vez pase este periodo y estén producidas  se tendrá que abonar el 100% del importe total.

NOS COMPROMETEMOS
A enviar los productos en las condiciones cordadas en la compra de estas o los cambios acordados una vez se realiza la compra. Respetando los materiales elegidos con la info enviada perfectamente impresa.

Siempre teniendo en cuenta que son papeles con tintadas únicas en cada pedido y que aunque es casi imperceptible prefiero siempre decirlo.

Tened en cuenta también que los colores que se ven en cada pantalla pueden variar por lo que siempre recomiendo mirarlo en diferentes dispositivos para que vayáis sobre seguro.

 

*SIEMPRE QUE PODAMOS ACORTAREMOS LOS PLAZOS DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN
**CADA PIEZA EN SU PÁGI
NA DE PRODUCTO ESPECIFICA LOS PLAZOS DE MANERA MÁS DETALLADA.

INVITACIONES, MAPAS, DETALLES…
Todas las piezas que llevan diseño, cambios…cualquier tipo de personalización.

BOCETO
10 días laborables:
Desde que nos llega vuestro vuestro formulario.

2 CAMBIOS
Nuestro progreso depende de la recepción de la información que debe ir en cada pieza y de las respuestas a nuestros correos electrónicos. Realizamos hasta 2 cambios por pieza después de recibir el primer boceto. Os agradeceríamos que revisaseis detenidamente todo para agilizar este proceso.

2/3 SEMANAS
Una vez tengamos vuestro OK final

* Si las invitaciones también tiene un mapa u otra pieza, intentad que en cada corrección vengan las de todas las piezas para agilizar este proceso y que no se nos pierda nada por el camino, ya que si el pedido solo se enviará cuando esté todo OK. Si se necesitáis diferentes plazos de envío, hacédnoslo saber vía mail, por favor.

LÁMINAS DETALLE, AGRADECIMIENTO BASE, MESEROS…
Estas piezas no necesitan de validación en bocetos, ya que se envían tal cual se eligen en la web. Por lo que los plazos de producción serán de 1 semana.

* Si estas piezas se han comprado junto con otras que lleven más plazos de producción, se enviarán junto con las piezas de mayor plazo. Para envíos diferenciados poneros en contacto para realizar los cambios pertinentes.

 

Los plazos de envío siempre son los mismos, Enviamos con MRW que tiene un servicio de entrega 24h, tienen servicios más rápidos, los cuales podemos utilizar si así nos lo solicitáis, podéis preguntarnos al realizar el pedido.

Pero siempre hay que tener en cuenta los plazos de diseño y producción de cada pieza, tenedlos siempre presentes porque sabemos que las fechas de las bodas obviamente son inamovibles y queremos que lo tengáis todo bajo control.

Todos los productos de boda, sean personalizados so no, se producen exclusivamente para cada pedido, ya que se realizan las impresiones solo para los pedidos, no tenemos stock de las piezas de boda.

Si el producto ha llegado en malas condiciones, lo cual debe ser notificado a las 48h de haber recibido el producto adjuntando fotografías que certifiquen la rotura, doblez o problema de impresión, Little Moments asume el importe de la devolución (envío) y la reposición del producto a la mayor brevedad posible:)

NOS COMPROMETEMOS
A enviar los productos en las condiciones acordadas en la compra de estas o los cambios acordados una vez se realiza la compra. Respetando los materiales elegidos con la info enviada perfectamente impresa.

Siempre teniendo en cuenta que son papeles con tintadas únicas en cada pedido y que aunque es casi imperceptible prefiero siempre decirlo.

Tened en cuenta también que los colores que se ven en cada pantalla pueden variar por lo que siempre recomiendo mirarlo en diferentes dispositivos para que vayáis sobre seguro.

 

ESPACIOS

Acceso clientes

Acceso clientes

Acceso clientes

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CURSOS

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